MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El conductor de un automóvil de alquiler tipo taxi fue acribillado a balazos cuando iba conduciendo su unidad por el crucero de Paso del Mineral con calle Manuel M. Ponce.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves que sujetos armados abrieron fuego a pocos metros de la unidad. En el piso fueron localizados varios casquillos percutidos y el parabrisas del vehículo quedó con orificios producidos por las balas que ingresaron dentro de la cabina del carro para matar al conductor.

Durante el ataque presuntamente también resultó lesionada una mujer que al parecer iba como pasajera en la parte de atrás y de la que hasta el momento no se tiene más información.

El cuerpo del conductor del taxi del sitio Central Mixta con el número económico 75 de este municipio, quedó en el asiento del piloto tapado con una sábana.

A simple vista el carro tenia al menos cuatro impactos de bala y el cristal de la puerta izquierda destruido por los proyectiles que ingresaron por ese lugar.

El despliegue de patrullas de diferentes corporaciones de seguridad se registró en el lugar, pues tanto efectivos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Guardia Nacional y de Vialidad llegaron para vigilar, acordonar el perímetro, abanderar y dar vialidad al tráfico, ya que el flujo se entorpeció por algunos minutos.

La unidad del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hizo cargo de embalar los cartuchos percutidos y de sacar el cuerpo del carro para después subirlo a la unidad pericial y llevarlo a la sala de procedimientos forenses donde se le practicará la necropsia de ley.

 


Los comentarios están cerrados.