ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con un llamado a la unidad inicia la nueva administración 2021-2024 encabezada por Saúl Monreal Ávila, quien este miércoles rindió protesta ante un amplio auditorio en el que aseguró están reflejados los diversos sectores de la población e incluso las diferentes ideologías políticas.

Durante el evento Monreal Ávila, quien es alcalde por segunda vez consecutiva, dedicó un mensaje a su familia agradeciendo por su compañía y comprensión durante su carrera política.

Palabras que extendió a quienes fueron sus padres agradeciendo sus consejos ya que “la herencia que nos dejaron es ser mujeres y hombres comprometidos con el bien común, con la justicia social y con el trabajo honesto” valores con los que rige su acción.

Aseguró que los Monreal tienen una causa superior que es el bien de El Mineral y del Estado, por lo que también expresó al gobernador su apoyo: “David, hermano, sin protocolos, te extiendo mi mano franca, tu sabes que siempre tendrás en mí, a tu más leal aliado para construir juntos un mejor municipio, pero sobre todo un mejor estado”.

El alcalde refrendó su aspiración de ser conocido como el mejor presidente de Fresnillo, la cual que comparte David Monreal en cuanto a la gubernatura, razón por la que ambos reiteraron su compromiso de ser aliados y apoyarse en nombre del progreso del municipio y del estado.

 


Los comentarios están cerrados.