ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Los verdiblancos de Miguel Auza FC partieron a Bellavista, Nayarit, donde se enfrentarán a Coras de Tepic en el partido de vuelta de la final de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

El encuentro será este sábado a las 13:00 horas, en el campo del Club Deportivo Bellavista, en el estado de Nayarit, donde los zacatecanos buscarán aumentar la ventaja que mantienen en el marcador global 2 – 1.

Aarón Arredondo, director técnico de Miguel Auza FC, tiene equipo completo para enfrentar a los nayaritas e instalarse en la gran final de la UPSL MX, que se disputará en el estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, Morelos.

La ilusión de todos los aficionados por lograr el primer campeonato de este nuevo torneo de fútbol nacional va en la maleta de los jugadores, ya que los verdiblancos no han perdido ninguna llave de la Liguilla 2021 después de haber ganado en su estadio, el Guillermo Talamantes, que se convirtió en una auténtica Fortaleza.

En la Zona Sur, Toros de Veracruz gana en el marcador global 1-0 a América Leyendas, de esta llave saldrá el posible rival de los verdiblancos, en caso de avanzar a la gran final nacional de la UPSL MX.

 


Los comentarios están cerrados.