STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Ante los estragos que ocasiona las intensas lluvias en el municipio, el alcalde Mario Córdova Longoria acudió a la Comunidad de Loreto para supervisar los trabajos de desazolve de “La Cañada” y la rehabilitación del camino al panteón con la finalidad de evitar catástrofes que terminen en pérdida de vidas o de hogares.

Córdova Longoria reiteró que en el desazolve de “La Cañada” beneficiará a más de 23 viviendas que se encuentran localizadas cerca del río que pasa por el lugar, lo que permite que no se estanque el agua y así lograr una medida de prevención de alguna catástrofe que se pueda presentar en la localidad.

Con lo que respecta a la rehabilitación del camino al panteón en la comunidad de Loreto se beneficia a todas las familias que transitan por la vialidad, que por las inclemencias de la lluvia ha creado encharcamientos y malas condiciones para que los habitantes de la comunidad puedan transitar de la mejor manera.

El alcalde reiteró que las tareas de prevención y atención a las necesidades más apremiantes de la población es lo principal que se debe resolver, ya que en la medida en que mejore la calidad de vida de la población, se tendrá un mejor Río Grande.


Los comentarios están cerrados.