STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Como parte de las acciones en los primeros 100 días de la Administración del alcalde Mario Córdova Longoria, se puso en marcha el programa denominado “Caminata Nocturna en Tu Colonia”, el cual consiste en acudir a las comunidades, barrios o colonias del municipio para tener un acercamiento con la ciudadanía y establecer acciones concretas para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes del lugar.

Córdova Longoria señaló que en estos recorridos nocturnos lo que se pretende es identificar las principales problemáticas y carencias que tienen los habitantes en la noche, ya que en muchos de los lugares no se cuenta con luminarias adecuadas, hay terrenos baldíos que son una amenaza o foco rojo para delinquir y no se cuenta con pavimentación en las calles.

En esta primera caminata se reunió con los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos de la cabecera municipal acompañado de la Síndico Municipal, Fátima Gómez Zavala; el Tesorero, Hugo Martínez Ríos; el Director de Obras Públicas, Manuel Esparza Vaquera y regidores del Ayuntamiento. Al culminar este recorrido acordaron realizar acciones de mejoramiento en algunas de las zonas focalizadas como “inseguras” para los colonos.

Mario Córdova Longoria reiteró su compromiso por resolver las necesidades de la población, pero sobre todo de que la misma sociedad sea quien proponga una solución, “armando una fuerza entre la administración y la población con la que se podrán atender más problemas y así mejorar las condiciones y la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Río Grande”.


Los comentarios están cerrados.