EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este domingo cambios en su administración.

Sheinbaum Pardo designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), y a Paola Félix Díaz como secretaria de Turismo.

En tanto, a José Luis Rodríguez Díaz de León lo designó como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), y a Rafael Gregorio Gómez Cruz como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el Gobierno de la Ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón y pues el equipo que está entrando ahora, con este fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad, y esta entrega que siempre vamos a tener al pueblo de la Ciudad de México”, añadió en un video.

La mandataria local agradeció el trabajo de Almudena Ocejo Rojo, quien se desempeñaba como titular de SIBISO, así como a Soledad Aragón Martínez, extitular de la STyFE y Carlos Mackinlay Grohmann, exsecretario de Turismo.

Señaló que Mackinlay Grohmann se incorporará como director del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México con el objetivo de reforzarlo.

“Es un nuevo Instituto, fundamental para el ordenamiento territorial, Carlos conoce la ciudad, sabe que una de las partes más importantes de la economía de la ciudad son los servicios, y en particular el turismo, y él va a ir a reforzar el Instituto de Planeación. Entonces estamos muy contentos de que se quede en el equipo”, agregó.

En la Secretaría de Gobierno se incorpora Ricardo Ruiz Suárez como subsecretario de Gobierno; Israel Moreno Rivera, como subsecretario de Asuntos Metropolitanos; Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca, como subsecretario de Programas Delegacionales y Vía Pública, y en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se incorpora como director general, Javier Hidalgo.

Foto Cortesía El Financiero


Los comentarios están cerrados.