NTR GUADALAJARA/NTRZACATECAS.COM
NTR GUADALAJARA/NTRZACATECAS.COM

TLAXCALA. En la plaza de toros Wiliulfo González, de Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación invitados por la Empresa Espectáculos Taurinos Rosas y el matador Manuel Rocha “El Rifao”.

El matador de Huamantla recibió a los medios en el ruedo de la plaza, donde agradeció las atenciones que han tenido con él durante su recuperación y lidió a muerte dos toros de José María González, con los que demostró que se encuentra completamente recuperado, luciendo su personal tauromaquia con el primero que se prestó y con el segundo, que fue complicado, evidenció su gran oficio.

Tras ser ovacionado invitó a los concurrentes al Restaurant Bar Los Artistas, en los bajos de la plaza donde el empresario Lázaro Rosas presentó el cartel para el 17 de Octubre, a las 16 horas, en la Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, encabeza la combinación “El Rifao” y alterna con Luis David Adame y Leo Valadez, para lidiar seis toros de Darío González propiedad del ganadero Manuel González que ese día será homenajeado.

Estuvieron también en la presentación el nuevo director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, José Luis Angelino, el director de Cultura Taurina del Municipio de Apizaco, Guillermo Veloz “Pausao”, el ganadero Manuel González y su hija Reyna, el matador Manuel Rocha “El Rifao” y su apoderado Antonio Moreno. Los boletos estarán a la venta la próxima semana, con un precio de 200 pesos en sol general 200 pesos y 250 sombra general.


Los comentarios están cerrados.