NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

Ya tiene cartel la hazaña que llevará a cabo el matador André Lagravere “El Galo” en España, cuando enfrente el encierro de la mítica ganadería Miura, el sábado 2 de octubre; éste se dio a conocer en rueda de prensa, directamente en la ciudad Valera de Abajo, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

La presentación del cartel, que tendrá verificativo a las 17 horas en la plaza de toros de Valera de Abajo, contó con la presencia de “El Galo”, quien convivió con los representantes de la prensa. Se llevó a cabo en un auditorio, donde se dio a conocer la siguiente combinación: la rejoneadora portuguesa Ana Rita y los matadores de a pie Andrés Palacios (español) y el propio André Lagravere “El Galo”, ante toros de Miura.

Se trata de un acontecimiento taurino, ya que además, el 2 de octubre por la mañana, los aficionados podrán presenciar el desencajonamiento de los toros de dicha corrida.

“Se trata de hacer una gesta ante los toros una ganadería legendaria. Obtener un triunfo con ellos repercute mucho. Tengo una ilusión especial por poder torearlos; es un reto para el que me estoy preparando a fondo. Estoy seguro que ese día será un parte aguas en mi carrera como matador de toros”, señaló el torero André Lagravere, de 22 años.

“Estoy mentalizado para ese día, pues quiero obtener un triunfo, pero, sobre todo, quiero dejar en el público sensaciones muy positivas. Será la primera corrida de esa ganadería que voy a matar y ojalá no sea la única, sino que se den las cosas bien para poder torear otras corridas de Miura”, concluyó “El Galo”, quien de inmediato volverá a su concentración en el campo bravo español.


Los comentarios están cerrados.