STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Miguel Ángel Varela, diputado federal de mayoría por Zacatecas, aseguró que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) están abiertos al diálogo con el gobernador David Monreal, a fin de escuchar sus prioridades y encontrar una solución al poco presupuesto que se pretende destinar al estado.

Varela Pinedo declaró que “el tema de los colores, de los partidos, es algo que sirve durante la campaña y hasta el día de la elección, ahorita todos los representantes de Zacatecas nos debemos a la gente, y estamos listos para reunirnos a discutir las prioridades de Zacatecas y a través del presupuesto que se puedan atender algunos de los problemas del estado”.

“Hemos buscado un acercamiento desde el mes de julio, sabemos de la agenda ocupada del gobernador, pero tan tenemos interés de resolver esto que también hemos aceptado reuniones con los diputados federales de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Movimiento Ciudadano, junto a la Senadora Soledad Luévano para este fin”, añadió.

Por otro lado, el panista informó que se encuentra preparando un paquete de iniciativas que dará a conocer en su debido momento. Cabe destacar que la semana pasada presento una iniciativa para reformar la Ley Federal de Derechos, el documento plantea regresar el Fondo Minero y que los municipios reciban más recursos.


Los comentarios están cerrados.