STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

NÁPOLES

Lozano certifica con un golazo el liderato

El mexicano Hirving Lozano certificó este lunes con un golazo el triunfo por 0-4 del Nápoles en el campo del Udinese con el que los hombres de Luciano Spalletti asaltaron el liderato en solitario en la Serie A italiana.

En el encuentro que cerró el programa de la cuarta jornada, el Nápoles arrolló al Udinese a domicilio con goles del nigeriano Victor Osimhen, el jugador de Kosovo Amir Rrahmani, el senegalés Kalidou Koulibaly y el Chucky Lozano, quien saltó al campo en el minuto 71 y celebró su primer gol de la temporada.

El internacional mexicano, que empezó su tercer curso en el Nápoles, superó al portero con un potente disparo con la pierna derecha desde dentro del área que entró por una escuadra.

El «Chucky» abrió su cuenta goleadora en la nueva campaña tras los once tantos que firmó el curso pasado.

 

ESPAÑA

Araújo evita en el 90 otra derrota del Barsa

Un cabezazo de Ronald Araújo cuando el partido estaba a punto de llegar al final de su tiempo reglamentario evitó otra derrota del Barcelona en el Camp Nou (1-1), esta vez en La Liga, ante el Granada, que se adelantó a los 2 minutos con otro testarazo de otro central, el de Domingo Duarte.

Los azulgranas, que tuvieron todo el encuentro para remontar, pero pese a su evidente dominio fueron incapaces de fabricar ocasiones claras de gol, siguen devaluando su cotización esta temporada, ya no sólo en la Liga de Campeones sino ahora también en la competición doméstica.

Tras el baño de realidad que el equipo se dio ante el Bayern en la Champions, Koeman prescindió de la línea de tres centrales para regresar al 4-3-3. Pero el guión del partido tuvo un arranque inesperado con el gol de Duarte nada más al empezar. Pero el orgullo de Araújo, imponente durante todo el partido, evitaba ‘in extremis’ la segunda victoria consecutiva del Granada en el feudo azulgrana.

 

FUTBOL

México se mide a Colombia esta noche 

Este martes en el Estadio Azteca ante Colombia, Mónica Vergara tendrá su octavo partido amistoso como seleccionadora de México, en los cuales su equipo se ha enfrentado a rivales con diferentes formas de juego como Estados Unidos, Japón, Eslovaquia, España y Costa Rica.

«Mañana, en nuestro regreso al Estadio Azteca, el encuentro tendrá una atmósfera excepcional porque estaremos acompañadas de nuestra gente. Estamos trabajando muy fuerte para que puedan ver el compromiso de nuestras jugadoras», dijo la manejadora al referirse al encuentro.

Aunque México suma una victoria, dos empates y cuatro derrotas en la era de Vergara, la estratega mantiene la filosofía de que su equipo enfrente a los mejores del mundo, como ya hizo ante las estadounidenses, primeras del ranking de FIFA, las españolas, décimas, y las japonesas, decimoterceras.

Fotos Cortesía

 

 

 


Los comentarios están cerrados.