ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Las autoridades municipales designaron a cinco directores de departamentos como parte del nombramiento de los nuevos funcionarios de la alcaldía.

Destacaron los directivos de los departamentos de Servicios Públicos y de Desarrollo Económico, en este caso, los titulares fueron designados por el Pleno de Cabildo, luego de que presentaran las ternas.

En el caso de Desarrollo Económico la terna estuvo compuesta por Esmeralda Muñoz Triana, Martha Aracely Botello Ramírez y Deyanira Domínguez Herrera; los ediles eligieron por unanimidad a Muñoz Triana, quien había sido la directora en la administración anterior.

En el caso de Servicios Públicos la terna fue conformada por Miguel Ángel Argomaniz Aguilar, Juan Javier Pulido Cervantes y Manuel de Jesús Argomaniz López, de los cuales los regidores seleccionaron por unanimidad al primero.

En el Departamento de Comunicación Social el alcalde Saúl Monreal Ávila tomó protesta a Horacio González; en la subdirección de Finanzas y Tesorería ratificó a Azul Analay Benítez Pérez y en la coordinación de los Servicios Recaudatorios y Regulatorios fue Luis Miguel Frausto Gallegos.

El alcalde advirtió a los funcionarios y al resto del personal que recién comienzan que deben brindar un buen servicio y ayudar a quitar la mala imagen que tiene la población del ayuntamiento.

Por lo anterior, dijo que no toleraría malos tratos hacia la ciudadanía ni actitudes arrogantes, de tal forma que estará al pendiente de su trabajo y quien no lo realice de la forma adecuada será retirado de su cargo de forma inmediata.

 


Los comentarios están cerrados.