ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informaron que la Selección Mexicana de Futbol Femenil enfrentará a su similar de Argentina en Tepatitlán.

El Estadio Gregorio Tepa Gómez, casa de los Alteños de Tepatitlán, será la sede de este encuentro, el 23 de octubre a las 16 horas, como parte de la preparación del seleccionado femenil, y tendrá acceso al público.

“Debemos darle la oportunidad a nuestras seleccionadas de competir con las mejores selecciones. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestra selección femenil contra Argentina”, declaró Gerardo Torrado.

“Poder hacer este partido en Tepatitlán se da como una forma de reconocer lo hecho por el equipo y demostrar que en Jalisco el fútbol es un factor de unión, generador de identidad, alegría y emoción”, aseguró Enrique Alfaro.

Mariana Ortiz Tirado, directora de transversalización e institucionalización de la perspectiva de género del gobierno de Jalisco, enfatizo: “Queremos que en nuestro estado vean mujeres capaces, mujeres de la Selección Nacional de México. Celebramos que Jalisco sea sede de este partido”.


Los comentarios están cerrados.