NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM

La empresa Casa Toreros, de los empresarios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, dará inicio a su reactivación de festejos taurinos, apostando por una “Fiesta Brava muy a la mexicana”, en la que se apoyará a los toreros de la tierra.

Los festejos se realizarántomando en cuenta todas las medidas y protocolos de salud.

La empresa presentó los carteles que conformarán las corridas de toros dentro del marco de los festejos en San Miguel El Alto, Jalisco para el próximo domingo 26 y miércoles 29 de septiembre a las 16 horas en la emblemática Plaza de Toros Carmelo Pérez.

Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros, así como Anwar Farías Director General, en conjunto con el ayuntamiento que estuvo representado por el maestro Alonso De Jesús Vázquez Jiménez, acompañado por la síndico Ma. Elva Loza Gama, el regidor José Luis Moreno y la señorita San Miguel El Alto 2019-2020 Nancy Guillén y la Señorita Taurina Karla Franco develaron los carteles conformados de la siguiente manera:

Domingo 26 de septiembre: Jerónimo, Diego Silveti y Fermín Espinosa Armillita IV con un encierro de la ganadería de Pepe Garfias.

Miércoles 29 de septiembre: El rejoneador Tarik Othón acompañado por los Forcados Amadores de México, José Mauricio y Ernesto Javier Calita con un encierro de la ganadería de Xalmonto.


Los comentarios están cerrados.