STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo sentencia condenatoria contra Job “N” y Luis “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La sentencia otorgada para Job “N” fue de seis años cuatro meses de prisión y una multa de nueve mil 320 pesos y para Luis “N” de dos años seis meses y multa de dos mil 688 pesos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el mes de mayo del presente año, en el municipio de Chalchihuites, Zacatecas.

Al primero de ellos le aseguraron: un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con 12 cartuchos útiles, así como tres cargadores abastecidos con un total de 68 cartuchos útiles, mientras que al segundo de ellos le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con 15 cartuchos útiles y un cargador mas abastecido con 9 cartuchos útiles.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a los ahora sentenciados a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, vinculó a proceso y mediante un procedimiento abreviado dictó la sentencia referida.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.