ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. La jornada 5 de la Liga Regional de Béisbol de Villa González Ortega tuvo grandes emociones con partidos épicos donde los jugadores mostraron su talento.

Uno de los partidos más interesantes se dio entre los favoritos para estar en la serie final, El Cerrito contra Novatos, juego que estuvo lleno de sorpresas y emociones.

El pitcher ganador fue Jesús Contreras de Novatos, que en ocho entradas dejó el marcador a su favor, 11 carreras por 6; pero se llenó la casa y llegó Luis Donaldo “Colosio” Martínez, de El Cerrito, para conectar cuadrangular y dejar el partido 11 carreras a 10, para disfrute de la afición.

En otro partido, Cachorros de Estancia de Ánimas perdió por “forfeit” ante el equipo de La Lagunita, con un marcador final de 9 a 0.

Trascendió que Los Ángeles, equipo de Noria de Ángeles, desistieron de seguir participando por motivos de organización, por lo que la liga sancionó al mánager Martín Beltrán y se decidió dejar participar a Los Peloteros, integrándose a otros equipos de la misma liga.

 


Los comentarios están cerrados.