CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con el objetivo de recuperar la movilidad en las principales arterias de la ciudad, el ayuntamiento dio arranque a un programa intensivo de bacheo que considera atender un aproximado de 75 calles, con una primera inversión de 105 mil pesos.

El programa inició en la calle Guanajuato y continuará por otras más que previamente fueron seleccionadas por el mal estado en el que se encuentran y cumpliendo los reportes ciudadanos.

Como parte de las acciones que emprenderá durante los primeros 100 días de gobierno, el alcalde Humberto Salazar Contreras afirmó que “los jerezanos merecen vialidades en perfecto estado, merecen un tránsito libre y seguro a través de una ciudad que les pertenece”.

Aseguró que las obras que comienzan este miércoles y que se programarán por sectores cada semana, en un total de ocho semanas, son parte de un programa que busca llegar a cada rincón de la ciudad, ya que “a Jerez se le deben vías por donde visitantes y ciudadanos puedan transitar con fluidez”.


Nuestros lectores comentan

  1. Ojalá vengan a pavimentar unos cuantos metros de la calle Gardenias del fracc.Jardines de R.L.V. es tan solo una cuadra que queda sin pavimentar ya tenemos más de 25 años pidiendo y nadie nos hace caso,ojalá nuestras nuevas autoridades vengan a ver cómo vivimos entre el lodazal y se compadescan,es a 50 metros del asilo de ancianos por la parte de atrás.