STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, se instalará un corredor gastronómico a las afueras del Gimnasio Municipal cada que se realice alguna actividad; se permitirá la colocación de 10 comerciantes atendiendo todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande anunció que con la finalidad de reactivar la economía del municipio de forma paulatina se colocará un corredor gastronómico en cada evento que se realice en el Gimnasio Municipal.

Lo anterior, bajo las medidas sanitarias que marcan las autoridades sanitarias para evitar contagios. Explicó que serán solo 10 lugares por evento para que mismo número de comerciantes que se han visto afectados durante el último año y medio a consecuencia de la contingencia puedan mejorar su economía.

Córdova Longoria puntualizó que se estarán rotando los lugares para que varias familias que se dedican a la venta de productos tradicionales y antojitos típicos de Río Grande tengan la posibilidad de hacer negocio durante los eventos que se lleguen a realizar en el Gimnasio Municipal.

Para finalizar, el alcalde deseo el mejor de los éxitos a quienes por primera ocasión se instalaron en este Corredor Gastronómico y los exhortó a cumplir con los horarios y las medidas que establezcan las autoridades de salud para que esta iniciativa perdure durante su administración.


Los comentarios están cerrados.