MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Pasadas las 23:30 horas de este martes, una mujer fue lesionada con proyectiles de arma de fuego al ir tripulando un vehículo sobre la carretera federal 49.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Investigación fueron alertados de los hechos reportados al Sistema de Emergencia 911.

En cuestión de minutos, las unidades de seguridad y de atención médica se dirigieron hasta la carretera federal 49, entre la comunidad Rancho Grande y el entronque al poblado Altamira, lugar donde fueron reportados los hechos.

Los socorristas atendieron en el lugar a una mujer de 52 años quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda y tres heridas por esquirlas, una en la cabeza y dos en el brazo derecho.

La mujer era acompañada por su esposo, quien al parecer fue quien reportó los hechos al número de emergencia; la mujer fue llevada a un hospital de este municipio para ser ingresada en la zona de urgencias médicas.

La pareja iba a bordo de una camioneta color blanco que luego de la agresión con armas de fuego, se salió del camino quedando a un costado del lugar donde se tiran los desechos de la comunidad.

La investigación quedó a cargo de los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que llegaron para iniciar la carpeta correspondiente, hasta el momento se desconocen las causas del ataque, ya que está bajo proceso de indagatorias el caso.


Los comentarios están cerrados.