STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

COPA DE LA LIGA

West Ham propina su primer fracaso al Man-U

El West Ham United vengó su derrota de este fin de semana ganando al Manchester United, que no convocó a Cristiano Ronaldo, en la Copa de la Liga (0-1).

Una internada de Ryan Fredericks en los primeros minutos, culminada con un pase atrás y un remate de Manuel Lanzini, con su primer gol desde octubre de 2020, sirvió para que el West Ham eliminará al United en Old Trafford.

Los Diablos Rojos, el último equipo en ganar esta competición antes de que comenzara el dominio del Manchester City, echaron el resto para tratar de lograr el empate, pero Juan Mata, en su primera titularidad de la temporada, se encontró con el larguero, y ni Mason Greenwood, ni Anthony Martial, ni Jesse Lingard fueron capaces de batir a Alphonse Areola.

Tampoco lo consiguió Bruno Fernandes, que a diferencia de Cristiano, sí estuvo en el banquillo del United y salió a la desesperada en busca del empate.

El United, que en la Premier League va empatado a puntos en el primer puesto con Liverpool y Chelsea, sufre su primer revés de la temporada y se queda desde ya sin la posibilidad de luchar por uno de los tres títulos domésticos.

 

BEISBOL

Charros, listo para viajar a Reynosa

Los Charros de Jalisco disputaron su segundo juego interescuadras en lo que va del summer training, previo al viaje a Reynosa, Tamaulipas, donde se medirá el fin de semana a Sultanes de Monterrey.

Los elementos se dividieron en dos equipos, el blanco y el azul, duelo que terminó por ganar los de blanco 3 carreras por 0, gracias a un par de cuadrangulares conectados por Rigoberto Terrazas y Félix Pérez, el primero con Agustín Murillo en los senderos; dicho sea de paso, Terrazas mostró su gran defensiva en un par de lances cubriendo la segunda base.

Este jueves Charros trabajará a puerta cerrada en el Estadio Panamericano y ultimará detalles para viajar el viernes por la mañana con rumbo a Tamaulipas, donde la rotación de abridores que tendrá Jalisco estará compuesta por Alex Delgado para el viernes 24, Adrián Gusman para el sábado y Anfernee Benítez en la jornada dominical. 

 

PREMIER LEAGUE

No pedirá vacunación obligatoria a los aficionados

Los clubes de la Premier League no pedirán a los aficionados que asistan a los partidos certificado de doble vacunación obligatorio, por lo que podrán seguir entrando con una prueba de antígenos negativa.

Sólo un aumento en el número de casos en el Reino Unido que lleve al gobierno a hacer obligatorio el pasaporte de vacunación en eventos con equis números de espectadores, haría cambiar esta medida.

La decisión se ha tomado este miércoles en una reunión de los 20 clubes de la Premier, según informa The Athletic. En estos momentos, una persona que quiera asistir a un partido de la competición inglesa, puede mostrar junto a la entrada el pasaporte de doble vacunación o una prueba de antígenos negativa que da gratis el Gobierno.

Con esta medida, los estadios ingleses están presenciando una capacidad del 100 por ciento en los encuentros ligueros, de Copa y de Champions League.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.