STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

SONORA. México sumó su tercera victoria consecutiva en juegos de preparación rumbo al Mundial U23 de béisbol, que se jugará a partir del 23 de septiembre en Sonora.

Sin presentar aún un line up definitivo, los peloteros dirigidos por Enrique “Che” Reyes derrotaron 3-0 a Taiwán en el campo de Yaquis de Obregón, sede del equipo mexicano durante la primera ronda del mundial.

Llega Corea del Sur

La tarde del domingo Corea hizo su arribó a tierras aztecas; es la tercera delegación que participará en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Erubiel Durazo, director de la Comisión Estatal del Deporte de Sonora (Codeson) y embajador del evento, dio la bienvenida a Corea del Sur, nación que llega a la capital sonorense con 35 integrantes, entre cuerpo técnico y jugadores.

Antes de arrancar su participación, el país asiático sostendrá un par de prácticas en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, para declararse listo e iniciar la actividad del Grupo A.

Su primer partido del campeonato será este jueves a las 15 horas locales (17 horas del centro de México) contra su similar de Nicaragua; ambos selectivos comparten grupo con Holanda, Venezuela, Panamá y Colombia.

La novena asiática participará en el U-23 Baseball World Cup México 2021 como los mejores clasificados y uno de los favoritos para ganar el trofeo del cotejo.


Los comentarios están cerrados.