STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GENERAL ENRIQUE ESTRADA. El presidente municipal Rogelio Campa Arteaga realizó la firma de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), con el que se beneficiará a estudiantes de universidad, trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento.

En el evento, estuvieron presentes Josefina Flores Reyes, sindica municipal; Verónica Félix Castañón, rectora de la universidad campus Fresnillo; Judith Castañeda Arellano, directora del Colegio de Bachilleres Plantel Enrique Estrada; así como integrantes del Honorable Cabildo.

El objetivo de dicha acción es trabajar en unión entre el Ayuntamiento y las instituciones educativas, lo cual permitirá generar programas y proyectos en beneficio de alumnos, trabajadores de la administración y de la ciudadanía en general.

Se ofertaran las licenciaturas en Derecho y Educación, así como la maestría en Educación y preparatoria en línea, cabe recalcar que el Ayuntamiento aportará el cincuenta por ciento de descuento para cada alumno como beca.

El presidente municipal agradeció a la directora del COBAEE por el apoyo y disponibilidad para que se trabaje dentro de las instalaciones de la institución.

Verónica Félix Castañón, rectora de la universidad, agradeció el trabajo en conjunto y señalo que es muy satisfactorio el abrir grupos en el municipio, en su primera generación, resaltando el interés del presidente municipal por brindar las oportunidades a la población de seguir formándose profesionalmente sin salir de la municipalidad.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.