STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Organización Soriana, empresa 100 por ciento mexicana comprometida a deleitar a sus clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra, inauguró este jueves en el municipio de Guadalupe, sus tiendas bajo el formato Soriana Súper y City Club.

Dichas tiendas se encuentran dentro de una nueva plaza comercial que trae a la región una renovada propuesta comercial que suma, además, 14 locales comerciales de diferentes giros, y otorga a la comunidad todo lo necesario para satisfacer sus necesidades de consumo en un mismo lugar.

Organización Soriana, realizó el corte de listón inaugural de este importante proyecto el cual representa una importante inversión en el estado superior a los 582 millones de pesos, que a su vez generan 300 empleos directos y 400 indirectos que fueron necesarios para la construcción de esta plaza. Actualmente la Compañía cuenta con 9 tiendas de sus diferentes formatos distribuidas en 7 municipios del estado de Zacatecas, generando con ello 828 empleos directos.

El nuevo Soriana Súper Gavilanes es un supermercado con un piso de ventas de 3,170 m2 enfocado en ofrecer a sus clientes los alimentos, frutas y verduras más frescas de Zacatecas, la mejor selección de carne de la región del norte, así como la gran variedad de productos regionales, gourmet e importados.

“Este momento representa para Organización Soriana, una gran satisfacción brindar a las familias zacatecanas la oportunidad de disfrutar de los mejores y más variados productos y servicios a los mejores precios en un mismo lugar, todo esto en unas tiendas modernas, con una ubicación inmejorable, además la oportunidad de solicitar su súper a domicilio o bien recogerlo en tienda, todo esto para la comodidad del cliente”, mencionó Jaime Ramírez Chávez, Director de Operaciones Soriana Súper.

City Club Zacatecas opera bajo un piso de ventas de 7,285 m2 que permitirá a sus socios acceder a productos, servicios especializados y soluciones para su casa y negocio, con una membresía con la que podrán adquirir productos de la mejor calidad, con un precio diferenciado del mercado y una experiencia de compra única.

El club de precios contará con categorías como: abarrotes, dulcería y botanas, limpieza, alimentos para mascotas, cómputo y electrónica, gamer, línea blanca, deportes, muebles, delicatesen, vinos y licores y muchas más, y sobre todo podrá conocer los productos de la marca propia de City Club, Member´s Choice una marca que ofrece los mejores estándares de calidad y los mejores precios. De igual forma podrán adquirir productos a granel en el área de limpieza, que sin lugar a duda favorecerán la economía de los socios y apoyarán el cuidado del medio ambiente.

Los Socios también tendrán a su alcance marcas exclusivas como: Dyson, Irobot, De´Longhi, Krups, Harman Kardon, Bose, Racer, SMEG, Facconable, Jack & Jones, Quick Silver, Levis, Wrangler, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras.

Durante la apertura de City Club Yovany Lebrak Franco Chacon, Director Comercial City Club comentó “dentro del Club, los socios no solo encontraran productos diferenciados, encontraran servicios especializados, innovación y la mejor tecnología del mercado para su servicio. Podrán además vivir la experiencia de las cajas de autocobro, tener diferentes opciones de pago y la opción de pedir servicio a domicilio o recoger en el club”.

Adicionalmente, estas tiendas cuentan con sistemas de iluminación LED y equipos de refrigeración de última generación las cuales permiten tener una mayor eficiencia en el consumo eléctrico.

Con estas aperturas Organización Soriana reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país al estar presente en 282 municipios a través de 796 tiendas a nivel nacional conformadas por 367 tiendas Soriana Híper, 126 Soriana Súper, 163 Soriana Mercado, 105 Soriana Express y 35 City Club.


Nuestros lectores comentan

  1. Alejandro olívad ruiz tuvieron falla en la toma de foto asta la fecha no me an llamado

    Fallaron en la toma de fotos figieron que ivan a llamar y asta la fecha no me an hablado