STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A lo largo de la semana se realizaron actividades como el desazolve de alcantarillas en el arroyo El Chaveño y en el fraccionamiento Casa Blanca, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por el ingeniero Miguel Félix.

También se hicieron labores de bacheo en las comunidades de las Chilitas y El Molino; en la carretera federal Zacatecas-Guadalupe, en la de Villas Universidad y Picones; así como en el Centro Histórico y en la colonia Europa, por mencionar algunas zonas de todo el municipio.

Asimismo, se le dio mantenimiento rutinario de jardinería, limpieza y deshierbe a los parques Luis Donaldo Colosio y La Peñuela, así como en camellones de la zona conurbada.

Por otro lado, en la colonia Nueva Generación se sustituyeron luminarias, mientras que en La Minera se repararon tomas domiciliarias.

Miguel Félix llamó a la ciudadanía a seguir reportando los desperfectos que le competan a la Secretaría para poner en marcha los trabajos de mejora, ya sea directamente a la Presidencia Municipal, o a las redes sociales del Ayuntamiento.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.