STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Jerez reverdece, el proyecto ejecutivo para la transformación de espacios públicos, llegó este fin de semana al Fraccionamiento Deportivo II.

Ante los equipos de futbol que participaron del evento, agregó que un joven que hace deporte es un joven sano, un joven que estudia, que va a hacer por su familia, por lo que reconoció a los padres que se preocupan de generar en sus hijos esos principios de una buena sociedad, pues recordó que hay cosas malas en la vida y esas hay que aprender a hacerlas a un lado.

En compañía de los regidores Elizabeth Murillo Guerrero, Emma Díaz Rodríguez, Manuel González y Luis Mario Martínez, el secretario encabezó la entrega de material deportivo a los equipos que tomaron parte en la exhibición realizada en la pequeña cancha de futbol del lugar y a nombre del alcalde obsequió una red de voleibol solicitada por la colonia.

Durante el evento el titular del comité municipal del deporte Armando Quiñonez Ortiz, confirmó que continúa verificando el estado en que se encuentran los espacios deportivos para procurar que niños y jóvenes cuenten con mejores áreas de esparcimiento y en este sentido informó que junto con alumnos de la UAZ y el equipo profesional FC Jerez, inició la poda de árboles en la Unidad Deportiva.

Por su parte Sergio Ávila Macías, encargado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, detalló la forma en que se estará realizando los trabajos de reforestación y poda en el Fraccionamiento Deportivo.


Los comentarios están cerrados.