LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas. – Minutos antes de que concluyera el día viernes fueron emboscados y atacados elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lograron repeler la agresión, tres policías resultaron lesionados.

El ataque armado ocurrió en la gasolinera que se encuentra en la intersección de la avenida Reyes Heroles y vialidad Tránsito Pesado a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, fueron sujetos armados abordó de una camioneta cerrada quienes dispararon en contra de los uniformados por lo que estos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento tres policias resultaron lesionados por lo que sus mismos compañeros trasladaron a un hospital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar se movilizaron corporaciones de los tres niveles de gobierno para brindar apoyo a los efectivos emboscados, así mismo desplegaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de los agresores de quienes hasta el momento se desconoce su ubicación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedaron a cargo del levantamiento de la evidencia balística del lugar de la cual se destacan un aproximado de 50 cartuchos percutidos calibre 223 y 9 milímetros.


Los comentarios están cerrados.