STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, acudió la tarde de este domingo al campamento que trabajadores en activo y jubilados del ISSSTEZAC mantienen a las afueras del instituto, para darles a conocer las acciones, que desde la LXIV Legislatura del Estado, habrá de emprender para aportar a la pronta solución de la problemática financiera que actualmente aqueja al Estado.

Asimismo, expresó su solidaridad ante la falta de pago que afecta a jubilados y trabajadores en activo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), así como a integrantes del magisterio, esto por la falta de recursos que enfrenta el Gobierno de Zacatecas.

«He decidido solicitar la suspensión de mi dieta en tanto no se resuelva el pago a jubilados, trabajadores en activo e integrantes del magisterio y convoco a mis compañeras y compañeros diputados a que de igual manera se solidaricen», anunció el legislador.

«En los próximos días habré de presentar un punto de acuerdo para ver la manera de que se pueda nombrar un director interino en el ISSSTEZAC, pero yo confío en que la próxima semana esté problema se habrá de resolver. Cuentan conmigo, así como estuve en campaña aquí estoy dando la cara», expresó.

Fotos Cortesía


Nuestros lectores comentan

  1. Antonia Navarro Contreras

    Felicidades amigo Xerardo no se esperaba menos de tan humano amigo y diputado es un un chingo con todo respeto vale oro mi amigo