ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Colonia Felipe Ángeles forzó a un tercer partido de la serie final luego de ganarle 18 carreras a 13 a Deportivo Javier Sánchez en el segundo juego de la final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas.

El campo de la Unidad Deportiva Norte lució una gran entrada en las gradas para disfrutar de este gran encuentro de la pelota caliente, donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Desde las primeras entradas, Colonia Felipe Ángeles comenzó a mostrar el poderío de sus bateadores, quienes conectaron en los momentos adecuados para mantenerse siempre arriba en el marcador.

Sin embargo, la novena de Deportivo Javier Sánchez también pegó imparables que conectaron carreras que los acercaban al rival.

Los jugadores estaban conscientes que, de ganar este partido, se quedarían con el campeonato regional, ya que el primer partido fue para ellos.

A pesar de mantenerse cerca, la lesión de uno de sus bateadores en la octava entrada, los marcó y terminaron cayendo, por lo que habrá un tercer partido, el cual será el decisivo.

El juego final por el campeonato de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Zacatecas se jugará el próximo domingo 3 de octubre a las 9 horas para tener al campeón absoluto de la pelota caliente en la capital zacatecana.


Los comentarios están cerrados.