LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Buenavista, a escasos metros de la vía del tren, al filo de las 16:00 horas de este lunes.

El doble homicidio ocurrió sobre el andador Ferrocarril, donde se encontraban los dos hombres a quienes sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones.

Una de las víctimas quedó fuera de su domicilio, mientras que el otro intentó huir, sin embargo, fue alcanzado a menos de ocho metros de separación de donde cayó el primero de ellos.

De inmediato, mismos familiares alertaron a las autoridades, por lo que se movilizaron hasta el lugar, siendo Policía Metropolitana el primer respondiente; seguidos de Policía Preventiva de la capital, quienes acordonaron el lugar y posteriormente lo pusieron a disposición de Policía de Investigación quienes arribaron minutos después.

Los dos hombres identificados en el lugar fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) junto con más de diez casquillos percutidos localizados también en el lugar.


Los comentarios están cerrados.