MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.  Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, sujetos armados llegaron hasta la privada Maravillas, de la colonia del mismo nombre, para accionar en repetidas ocasiones sus armas en contra de dos casas y un vehículo; no se reportaron personas heridas.

Luego de que vecinos de ese sector llamaran a las autoridades del Sistema de Emergencias 911, llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron que las fachadas tenían disparos de arma de fuego, al igual que un automóvil.

Autoridades de la unidad de género de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los paramédicos de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas (Remeza) también arribaron al lugar debido a que se mencionaba que había personas heridas; sin embargo, fuentes policiales descartaron la versión.

Policía de Investigación llegó al lugar para el proceso de averiguaciones y dar comienzo con la carpeta de averiguaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Lo cartuchos percutidos fueron embalados y llevados al laboratorio forense para ser analizados por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.