LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Durante la madrugada de este lunes fueron localizados restos humanos en la colonia H. Ayuntamiento. Fue sobre la calle Salvador Vidal alrededor de la 1:30 horas que residentes de la colonia reportaron mediante el número de emergencia una camioneta desconocida la cual había dejado una bolsa sospechosa sobre la vía pública.

De inmediato arribaron las autoridades a dicho lugar y al encontrar la bolsa confirmaron que se trataba de restos humanos.

Por lo anterior, el área fue acordonada y puesta a disposición de Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Además, diversas corporaciones desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de la camioneta reportada; sin embargo, no se ha localizado hasta el momento.

Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del IZCF para determinar a cuantas personas corresponden, así como el sexo.

Identifican restos 

Horas más tarde, las autoridades en materia de seguridad informaron que se trata de las extremidades tanto inferiores como superiores así como la cabeza de un solo hombre y que en el lugar, no se localizó la caja torácica.

Sin embargo, al filo de las 19:00 horas y después de trabajos de inteligencia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado se dio con el paradero del torso a pocas calles de donde se encontró el resto del cuerpo.


Los comentarios están cerrados.