MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A plena luz del día, un hombre, identificado como Miguel “N” 33 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego en las inmediaciones entre la colonia Esparza y Real de Minas, a una cuadra de Aptiv 1.

Alrededor de las 13:00 horas ingresó al Sistema de Emergencia 911 el reporte de algunos vecinos de las calles Ignacio Zaragoza y Del Parque, para indicar que en ese lugar se escucharon más de ocho disparos de arma de fuego.

Los primeros respondientes fueron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y la unidad de paramédicos de Policía Municipal.

Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre que se localizaba en el interior de una camioneta blanca marca Ford, sin embargo, pese a los esfuerzos, su muerte fue confirmada.

El área fue delimitada con el cerco de seguridad con el fin de desalojar la calle, sin embargo, algunos de los familiares comenzaron a increparse con las autoridades y lanzaron algunas piedras, pero a los pocos minutos se controló la situación.

Extraoficialmente se mencionó en el lugar que el ahora occiso se dedicaba a la venta de automóviles.

El cadáver quedó cubierto con una sábana blanca mientras el protocolo de averiguaciones dio inicio por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo fue llevado a su análisis en la sala forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses junto con los indicios balísticos que previamente fueron señalados y embalados.


Los comentarios están cerrados.