ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

El peleador zacatecano Daniel Varela realiza doble sesión de entrenamiento en su preparación para el Campeonato Mundial de Kickboxing, que se realizará en Italia del 15 al 24 de octubre.

En entrevista para Pasión Deportiva, afirmó que está en su mejor etapa como peleador, por lo que ha reforzado su entrenamiento para llegar en mejores condiciones y lograr cosas importantes.

“Será en una ciudad a nivel del mar, por eso no habrá problema, y estamos doble sesión diaria, la primera vemos el reforzamiento en fuerza y en la segunda más en la parte técnica y táctica”.

Varela puntualizó que será hasta una semana antes de la competencia que conozca quiénes serán sus rivales en las dos categorías que va a competir, una sin interrupciones y la otra con pausas en cada punto.

“Decidimos entrar en menos de 63 kilogramos, después de estar en pesos superiores a los 70; es parte de la estrategia, ahora ya con más madurez”.

Reconoció que se siente bien física y mentalmente, con el poder, explosividad y velocidad, cualidades necesarias para conseguir entrar en el podio.

“Es un orgullo tener un equipo de trabajo como el que tengo aquí en Zacatecas, el mensaje a todos los chicos es que se acerquen a practicar Kickboxing y se van a divertir muchisismo, además de mejorar su vida físicamente”, expresó el deportista.

Daniel Varela aseguró que continuará con su preparación con planes de trabajo físico, mental y de alimentación para viajar a Italia y dejar en alto el nombre de Zacatecas y México.


Los comentarios están cerrados.