STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Martín Mancillas, delegado del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas, SITTEZ, en Río Grande, de la zona 05, en representación de los docentes de telesecundarias, primarias y preescolares estatales, manifestó que “sabemos que la población requiere acudir a presidencia, a recaudación de rentas o a la misma dirección regional de la Secretaría de Educación de Zacatecas, a realizar trámites y les es molesto que nosotros estemos manifestándonos aquí”.

“Sin embargo, es un derecho que tenemos de manifestarnos, de una forma pacífica, exigiendo el derecho de que se pague a maestros activos y jubilados, pues son prestaciones que ya se ganaron, que ya se trabajaron”, señaló.

Agregó que “es triste que nuestras autoridades, empezando por el gobernador David Monreal Ávila, no nos han dado respuesta, no se les ve voluntad para podernos resolver este asunto, y lo peor es que están peligrando los pagos de esta siguiente quincena”.

Pidieron comprensión a los padres de familia, a los alumnos y a la sociedad en general, puesto que no se tiene tampoco una fecha exacta de resolución por parte de las autoridades correspondientes.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.