ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

AMECA. Mineros de Fresnillo ha tenido un complicado arranque de torneo y ligó su segunda derrota contra Catedráticos Élite, con marcador de tres goles a uno, en su visita a Jalisco.

Catedráticos Élite FC se mostraba ante su afición en el Estadio Ameca y se quedó con los tres puntos, haciendo pesar la localía.

El inicio del partido fue flojo por parte de Mineros de Fresnillo, que perdió balones en la salida, lo que derivaba en que los locales tuvieran oportunidades de gol frente al marco que no lograron concretar.

A pesar de las desatenciones, Emiliano Ruvalcaba fue el que abrió el marcador a favor de la visita; sin embargo, ese gol despertó a Catedráticos Elite que empató el encuentro gracias a un gol de Brian Eduardo Rivera.

En tan sólo 30 minutos, los de casa le dieron la vuelta al marcador, ya que al 21 César Andrés González anotó el 2-1 y al 41 puso el 3-1, para darle la victoria a los jaliscienses.

El próximo partido de Mineros de Fresnillo será el sábado 2 de octubre, cuando reciba a Gavilanes de Matamoros en la Unidad Deportiva Minera, contra quienes buscarán sumar sus primeros tres puntos.


Los comentarios están cerrados.