ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al ser los últimos días del mes de septiembre, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) tiene una baja recaudación que se agravó con la toma de las instalaciones por maestros y jubilados, pues esto impide que los usuarios paguen su recibo.

Humberto Mariano Salas Torres, encargado del Siapasf, detalló que los últimos días de cada mes es cuando más acude la gente a pagar el servicio antes de que venza su recibo, logrando recaudar hasta 500 mil pesos; sin embargo, hasta antes de que tomaran las oficinas llevaban una recaudación de tan solo 30 mil pesos.

Algunos ciudadanos han manifestado su inquietud sobre qué va a suceder si se vence su recibo; al respecto, Salas Torres informó que las personas pueden pasar a pagar a la caja alterna ubicada en el Mercado Hidalgo, además de las múltiples opciones que se pueden consultar en las redes sociales del Siapasf.

En otro tenor, informó que aunque la fuga en la tubería dañada fue reparada desde el fin de semana, todavía hay colonias sin el servicio; no obstante, aseguró que están haciendo los trabajos necesarios para dotar del servicio a las colonias que aún faltan lo antes posible.


Los comentarios están cerrados.