EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

En comparecencia, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, respondió a la senadora panista Kenia López que no aceptaba el regalo que esta le dio.

‘’Este es un gobierno distinto y por ello le digo a la senadora Kenia López que agradezco el regalo, pero yo soy parte de un gobierno que no acepta regalos. Somos distintos aunque hayamos coincidido en la Cámara de Diputados hace algún tiempo’’, sentenció López.

Esto luego de que Kenia López le regaló un detector de mentiras al secretario de Gobernación. ‘‘Porque usted y yo sabemos que el presidente le va a mentir (…) se lo regalo para que no lo engañe como engañó a los 30 millones de mexicanos que confiaron en él’’, expresó la panista.

Adán Augusto López también le dijo ala senadora que aunque acaba de llegar a ser secretario de Gobernación, forma parte de la transformación desde antes. ‘‘Yo sí conocí ese país del que parece ahora usted no recuerda, usted nos habla como si el país estuviese naciendo y diseñándose el día de hoy’’, le respondió a la panista.

Además, le cuestionó sobre las afirmaciones de desaparecer las instituciones. ‘‘Dígame cuál institución ha desaparecido en este gobierno, hay respeto a todas las voces, desde luego que no es fácil llevar una administración, sobre todo cuando se inicia una transformación de esos dos países que existen‘’, dijo López Hernández.

Foto Cortesía El Financiero


Los comentarios están cerrados.