STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Servicios prioritarios y gratuitos fueron acercados a los habitantes del fraccionamiento El Molino, mediante la segunda caravana de las Brigadas del Bienestar que ofrece el Sistema Municipal DIF (SMDIF), reiterando el compromiso del alcalde Humberto Salazar de regresar a las colonias y comunidades para apoyar, en especial, a las y los jerezanos vulnerables.

La presidenta honorífica del SMDIF, Bertha Alicia García Duarte, agradeció la presencia de los asistentes a quienes pidió sentirse confiados de la cercanía del actual gobierno y expresó «queremos apoyarlos, acérquense y permítanos servirles, queremos Bienestar para Jerez».

El coordinador del Departamento de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, se manifestó satisfecho de sumarse al programa y, con ello, poder colaborar para solventar o canalizar las necesidades más apremiantes de la población.

Con una nutrida participación ciudadana, se instalaron módulos de atención médica, psicológica, nutricional, odontológica, jurídica, de gestión social y alimentaria, dando continuidad a la entrega de despensas a personas que no han podido acudir al Sistema Municipal DIF a recogerlas. A su vez, hubo atención para los adultos mayores, para las personas con capacidades diferentes, incluida la disponibilidad de su traslado, a la vez que se ofrecieron talleres de preparación de productos domésticos y cortes de cabello.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.