REFORMA
REFORMA

La reconocida discoteca Baby’O se incendió la noche de ayer en Acapulco dejando daños materiales y un trabajador intoxicado.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, el vigilante resultó intoxicado debido al humo generado por los materiales plásticos quemados por el incendio que inició alrededor de las 21:30 horas.

Asimismo, mediante una transmisión en vivo, el ex Secretario de Protección Civil estatal y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

En el video se observó también a agentes de Seguridad Pública.

Cabe destacar que el recinto dejó de operar como centro nocturno a raíz de la pandemia de la Covid-19 y en los últimos meses cambió de giro a restaurante abriendo de viernes a domingo y ofreciendo en su menú pizzas y tortas.

Desde su inauguración en 1976, el Baby’O ha sido una discoteca que era conocida por grandes empresarios, así como por grandes artistas de talla nacional e internacional.

A lo largo de los años fue visitada por José José, Luis Miguel, Chayanne, Donna Summer, Gloria Gaynor, Lupita D’Alessio, hijos de ex Presidentes, embajadores y turistas internacionales y nacionales.

FOTOS: TWITTER.

Grupo Reforma
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.