MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Cerca del entronque que dirige a la comunidad de México Nuevo, una camioneta que transportaba costales con maíz volcó aparatosamente; el conductor salió ileso.

El percance carretero ocurrió sobre la vía federal 44 Fresnillo-Valparaíso, al filo de la 12:30 horas de este jueves. Fueron testigos presenciales quienes se encargaron de solicitar la ayuda de los paramédicos y de la Guardia Nacional, mediante una llamada al 911.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron al conductor de la camioneta de carga que quedó con las llantas hacia arriba a consecuencia de que uno de los neumáticos se averió.

La camioneta iba de oriente a poniente y tras la ponchadura de la llanta, quedó en dirección contraria a un lado del camino con las llantas hacia arriba y la mercancía tirada sobre la hierba.

En el asfalto quedaron la marcas de los neumáticos luego de que se ponchó la llanta, confirmando el trayecto que ésta tomó luego de que tronó.

El conductor afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y no se requirió traslado médico sólo fue atendido en el lugar por los paramédicos de Bomberos.

Los oficiales de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de abanderar la cinta de rodamiento, y ordenaron que una grúa se trasladara hasta ese lugar para poner sobre sus cuatro ruedas la unidad y llenar las actas correspondientes.


Los comentarios están cerrados.