ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

XALAPA. Este viernes Plateros de Fresnillo tratará de regresar a la senda del triunfo, cuando arranque la segunda vuelta de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el duelo ante Halcones de Xalapa.

Los Guerreros de Plata se colocan como la mejor ofensiva de la Zona Este, con un total de 895 puntos y un promedio de 89.5 puntos por partido, además de tener a Oscar Piña, quien apareció en la quinteta estelar de los novatos más destacados. Sin embargo han tenido bajas en su roster, entre ellos a Dominique Morrison y Yancy Gates, quienes ya fueron despedidos de manera oficial.

Además, en la última derrota contra Libertadores de Querétaro como locales en el Gimnasio Solidaridad, hubo un altercado entre Tyrone White y el entrenador Pepe Pidal, por lo que el jugador fue separado del plantel; sin embargo, no se quedó sin equipo, pues inmediatamente se incorporó a Halcones de Xalapa, por lo que los reflectores estarán sobre él cuando se mida ante su ex equipo.

El partido está pactado a las 20 horas de este martes en Nido del Halcón, donde Plateros de Fresnillo buscará la venganza deportiva.


Los comentarios están cerrados.