XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La madrugada de este sábado un joven murió cuando era trasladado a recibir atención médica luego de que fuera víctima de un ataque armado.

Aproximadamente a la una de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias que los tripulantes de una camioneta Ford Explorer color arena habían sido atacados a balazos en el entronque de San José de la Era, sobre la carretera estatal 175.

Las víctimas lograron huir del lugar, sin embargo, avisaron avisaron a las autoridades que uno de los ocupantes resultó lesionado, por lo que lo trasladaban hacia la zona metropolitana y solicitaron el servicio de una ambulancia.

Los paramédicos y elementos policiales los interceptaron a la altura de la comunidad Zóquite; en el asiento trasero de la camioneta viajaba un hombre herido; el personal de emergencia le hizo una revisión médica y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a policía de investigación.

La persona fue identificada como Diego de 19 años de edad, quien fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el protocolo correspondiente.


Los comentarios están cerrados.