MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que dos mujeres resultaran lesionadas luego de chocar la unidad en la que viajaba contra una barda y un portón.

Los hechos ocurrieron sobre la lateral del boulevard Jesús Varela Rico, a la altura de la Colonia Industrial, pasadas las 13 horas de este sábado.

La camioneta, de la marca Chevrolet color rojo, iba tripulada por dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad; luego del percance, ambas permanecieron en la cabina con algunos golpes.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal, se encargaron de realizar las maniobras necesarias y los primeros auxilios; posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

La unidad que abordaban quedó alojada entre el muro y el portón de lámina de una construcción ubicada en el lugar.

Según las señales en el pavimento, se presume que la conductora perdió el control y terminó impactando el vehículo en la pared; sin embargo, trascendió en el lugar una segunda versión, la cual explicaba que otro automóvil se atravesó y, debido a eso, la mujer perdió el control de la camioneta.

Mientras los socorristas de Protección Civil (PC) auxiliaban a las afectadas, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) daban vigilancia y fluidez al tráfico.

Finalmente, los oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se hicieron cargo del abanderamiento, de tomar conocimiento de los hechos y de ordenar la presencia de una grúa para que transportara la unidad a un corralón mientras concluye el proceso de peritaje y deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.