STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El gobernador David Monreal Ávila y la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, dieron inicio a la entrega de becas “Benito Juárez”, para educación básica e inauguraron obras de infraestructura educativa, que beneficiarán a cientos de niños de las comunidades del municipio.

En el evento, el gobernador expresó su reconocimiento a los Servidores de la Nación por “atender a los adultos mayores y a las personas más vulnerables”.

Monreal Ávila y la delegada Díaz Robles supervisaron las acciones de construcción de infraestructura en tres escuelas de la comunidad, a las que se ha destinado un millón 800 mil pesos, en dos etapas.

Dichas acciones consisten en la construcción de dos aulas, con piso, iluminación y cancelería, en la Telesecundaria Pánfilo Natera; 430 metros de barda perimetral y un comedor escolar en la primaria Miguel Hidalgo, así como un domo, un aula equipada y la red de distribución de agua potable en el Jardín de Niños Quintana Roo.

La delegada hizo hincapié en que Pinos es sede del Campus de la Universidad “Benito Juárez”, que ofrece la carrera de Ingeniería Agroalimentaria y cuenta con una amplia matrícula de estudiantes de la región.

 


Los comentarios están cerrados.