LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

El obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, llamó a manifestarse por la vida este primer domingo de octubre.

Durante la homilía, Noriega Barceló expuso que la verdad del amor es la vida, por ello exhortó a la defensa de la vida desde su gestación.

Expuso que de promover la interrupción del embarazo, no existirá un obstáculo para “que los hijos maten a sus padres, se abre la puerta a la muerte”, lo que lamentó, pues es la cultura que acecha actualmente a la sociedad.

Por eso la Iglesia hoy nos dice ponte alerta, si antes decíamos: cuidado hay ideas locas que quieren construir un mundo nuevo, hoy decimos: cuidado, hay mentiras que quieren cambiarlo todo, despierta”, advirtió.

Durante su discurso, el obispo defendió la institución del matrimonio, como el fundamento primordial de la familia, y una célula de la sociedad, para el desarrollo, crecimiento y maduración de los hijos.

Por ello, llamó a mantenerse alerta con todo aquel que pretende cortar este fundamento, “no se pone algo mejor, si se pusiera algo mejor, pudiera dar el beneficio de la duda, pero no, la propuesta que se hace es yo y mis ideas”.


Los comentarios están cerrados.