ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

XALAPA. Plateros de Fresnillo tuvo un mal arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2021, al perder la serie contra Halcones de Xalapa.

El primer encuentro en el Nido del Halcón lo perdió en tiempo extra y en el segundo los locales impusieron condiciones, 91 puntos a 84, para quedarse con la serie.

Desde el primer cuarto, Plateros se vio superado por la contundencia ofensiva de Halcones, que se quedó con el marcador 22 a 18.

Los Guerreros de Plata pelearon en el segundo periodo para poder revertir las pizarras; sin embargo nuevamente Xalapa se fue arriba 49-44.

Los dirigidos por Pepe Pidal siguieron pisándole los talones a los locales, pero el empuje de la gente motivaba a los xalapeños, quienes en el tercer cuarto mantuvieron la distancia y aumentaron la ventaja 73 puntos a 67.

En un cierre lleno de nerviosismo, Plateros se acercó al propósito de la voltereta, pero nuevamente sólo se quedó en intento y perdió el encuentro 91 puntos a 84.

Será hasta el 7 de octubre que Plateros de Fresnillo reciba en el Gimnasio Solidaridad a los actuales campeones, Fuerza Regia, donde buscará regresar a la victoria para no alejarse de lo puestos de playoffs.


Los comentarios están cerrados.