LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un automóvil de la marca Seat terminó volcado dentro del cauce del arroyo ubicado en la vialidad San Simón, después de que su conductora perdiera el control de la unidad.

El accidente vehicular tipo volcadura ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este martes a pocos metros de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), cuando el automóvil color azul tripulado por una joven de 24 años identificada como Xóchitl, no se percató del desgajamiento de la cinta asfáltica causado por el cauce del arroyo, por lo que cayó un par de metros terminando llantas hacia arriba.

Elementos de las coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil acudieron a brindar apoyo a la joven a quien trasladaron al Hospital General para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quedaron a cargo de deslindar responsabilidades, así como de extraer el automóvil del fondo del arroyo para posteriormente resguardarlo hasta la conclusión de las indagatorias.


Los comentarios están cerrados.