MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este martes, la fachada de un domicilio de la colonia Patria y Libertad fue el blanco de sujetos armados que llegaron hasta ese lugar y dispararon en reiteradas ocasiones; no se reportaron heridos ni víctimas mortales.

Vecinos de la calle Sector Libertad, cerca del plantel educativo Real de Minas, fueron quienes reportaron los balazos minutos antes de las 05:30 horas al Sistema de Emergencia 911.

Los primeros en responder al llamado, fueron los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes observaron algunos impactos de arma de fuego en la pared del domicilio particular.

Derivado a esto la zona quedó acordonada y se resguardó mientras hacía el arribo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ya que sobre la calle se localizaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre.

Luego de tener la zona asegurada y de las primeras pesquisas, en el lugar se descartó la presencia de personas heridas de bala o víctimas mortales, sólo se confirmaron los impactos a la fachada.

Hasta el momento se desconoce quién o quieres realizaron los disparos, ya que los presuntos delincuentes huyeron del lugar teniendo la oscuridad su mejor aliado.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de señalizar y de embalar los indicios balísticos para llevarlos a que fueran analizados en los laboratorios forenses.


Los comentarios están cerrados.