LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Tres hombres fueron ejecutados en dos hechos diferentes; dos de ellos en la colonia Lauro G. Caloca y otro en el tramo entre Enrique Estrada y Calera.

El primero de los ataques armados ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la calle Teúl de la colonia Lauro G Caloca; dos hombres fueron atacados a disparos.

Una de las víctimas, identificado como Florencio «N», tenía cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que su muerte fue casi de inmediato.

el otro agredido fue identificado como Juan «N» y aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital; sin embargo, al llegar, murió, ya que tenía tres impactos en la cabeza, dos en el pecho, tres en un brazo y aproximadamente seis en una pierna, además de uno en la nariz.

Minutos después, otro hombre fue encontrado sobre la circulación vehicular de la carretera federal 45, entre los municipios de Enrique Estrada y Calera.

A simple vista, la víctima presentaba también impactos de arma de fuego y tenía como vestimenta una sudadera blanca y pantalón de mezclilla.

Ambos eventos quedaron a disposición de Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y de la evidencia recabada en el lugar.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.