KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Brigada Correcaminos del estado informó que trabaja en una jornada especial para la aplicación de vacuna contra COVID-19 a personas rezagadas; en próximos días darán a conocer la programación de la misma.

Por ello, la Secretaría de Bienestar llamó a la población a ignorar cualquier información que no sea publicada por parte de la misma, pues es la dependencia encargada de la difusión de los programas de cada una de las jornadas.

Esto, después de que a través de diversas redes sociales y plataformas de mensajería circulara información sobre la aplicación de la vacuna en su segunda dosis para personas rezagadas, donde se mencionó un día, lugar y vacuna a aplicar.

Dicho mensaje dice lo siguiente “MUY MUY MUY IMPORTANTE! REZAGADOS; Para rezagados de Segunda Dosis 13 y 14; Para rezagados Primera Dosis el día 12, ellos recibirán Cansino que es “unidosis: Vacunación para rezagados únicamente segundas dosis en las instalaciones de la feria Zacatecas. Únicos días.” “Sinovac el 13 de octubre; Pfizer el 14 de octubre. Aplicación de vacuna para personas primera dosis y única de Cansino. El 12 de octubre” se lee en el mensaje.


Nuestros lectores comentan

  1. Miguel Martínez

    Para recibir la pimera dosis el día 12 debe uno registrarse o nomas presentarse ahí a lugar

  2. Miguel Martínez

    Que día empezará el registro para recibir la primera dosis y única de rezagados en Zacatecas

  3. José luis Ramírez

    Buenas noches entonces ustedes van avisar como y cuando será el proceso de vacunación para rezagados? ( primera dosis)

  4. mi hijo no tiene ninguna vacuna nunca se registro soy de villa garcia cuando volveran a poner y donde si me interesa

    si me interesa