MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En aparente estado de ebriedad, el conductor de un automóvil chocó dos vehículos que estaban estacionados en la lateral de la avenida Plateros; no se registraron personas lesionadas.

Propietarios de los carros afectados fueron quienes reportaron a las autoridades del Sistema de Emergencia 911 el percance, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles.

Oficiales de la Policía de Seguridad Vial se dirigieron hasta la esquina de la calle Limones y la lateral de la avenida Plateros, a la altura de la colonia Arboledas.

A su arribo, los oficiales observaron que el conductor de un carro Mercedes Benz gris impactó su unidad contra un carro estacionado en la lateral de la avenida para después proyectarse hacia la banqueta donde derribó una de las guarniciones y terminó su camino chocando una camioneta estacionada en la calle Limones.

El ocupante del carro de lujo aparentemente operaba la unidad bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que no se percató del accidente y permaneció sentado a un lado de su vehículo mientras se efectuaba el proceso policial.

Los dos vehículos afectados fueron un Toyota plateado que resultó con daños en la parte lateral trasera, unidad que tras el golpe quedó arriba de la banqueta, y una camioneta Ranger azul marino con daños en la parte frontal.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Efectivos de vialidad, realizaron el procedimiento policial y gráfico de la escena para después ordenar la presencia de una grúa para retirar las unidades del lugar y llevarlas a un corralón.

El presunto responsable del accidente fue llevado a la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) para certificarlo con la prueba de alcoholemia y deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.